15 de mayo de 2008

CARTAS Pág.3

Pág.1 Pág.2 Pág.3


Poesías que poníamos en las postales para felicitarnos.



En el mar se crían los peces,

en el cielo los luceros,

y en este pueblo de Murtas

la amiga que yo mas quiero.

*******************

Un ángel me despertó

anunciándome tu día

que fuera a felicitarte

que bien te lo merecías.

******************

Debajo de tu ventana

cantaban dos cotorritas

y en sus cantares decían

tu amiga te felicita.

**********************


Con el sol te mando versos,

y con la luna corales

y en día de tu santo

te deseo felicidades.

*****************


Por ser la primer postal

que de mis manos recibes,

guárdala en tu corazón

para que nunca me olvides.

***************

Eres el sol de los soles,

la hermosura de las damas.

Eres un ángel de amores

que me va robando el alma

con esos finos colores.


No hay comentarios: